Eliozka Núñez publica "Hay muchos mañanas".


Eliozka Núñez publica "Hay muchos mañanas".

Una historia de resiliencia frente al dolor 

Editorial Capitel inaugura su colección nueva colección En primera persona con el libro Hay muchos mañanas de la autora Eliozka Núñez, quien en un relato testimonial comparte su historia para inspirar y entregar fuerza a aquellas personas que enfrentan momentos dolorosos en sus vidas.

La autora, a través de su libro, invita a reflexionar sobre la fuerza y la entereza necesarias para salir adelante cuando las enfermedades, y el sistema de salud, limitan la vida. En él cuenta las dificultades personales, médicas y burocráticas a las que ha debido enfrentarse durante años, en los que además ha adquirido importantes conocimientos al respecto, los que unidos a sus estudios y experiencia en el área de la salud, hacen de éste un relato que de seguro pavimentará el camino de muchas personas que sienten que ya no quedan esperanzas para salir adelante. 

Hay muchos mañanas ya se encuentra disponible en las librerías del país y venta online en el siguiente enlace: http://librosdementira.cl/producto/hay-muchos-mananas/

Sobre la autora.


Eliozka Núñez Aguilar (Santiago, 1980). Criada en la población La Bandera, desde niña disfrutó del ballet clásico, la lectura y, por sobre todo, las escapadas al cine. Es matrona e ingeniera comercial, diplomada en Gestión de Instituciones de Salud por la Universidad de Chile y magíster en Administración en Salud (MBA) de la Universidad Mayor. Actualmente, realiza su doctorado en Metodología de la Investigación Biomédica y Salud Pública en la Universidad Autónoma de Barcelona. 

 Contacto prensa:
Verónica Espinoza U.
+56 9 93335986
periodistaeditorial@gmail.com





HAY MUCHOS MAÑANAS. 
MI INCREÍBLE HISTORIA DE 
URGENCIASY ENFERMEDADES RARAS

Autor: Eliozka Núñez Aguilar
Editorial: Capitel
Colección: En primera persona
Año: 2021
Género: Biografía
Nº de páginas: 180 páginas
ISBN: 978-956-9873-06-5
Edición: Rústica

“Parto este libro escribiendo desde la habitación 5314 del piso de cuidados intermedios de una clínica del sector oriente de Santiago. Los días aquí, al menos los días normales, comienzan generalmente con la ducha de las siete de la mañana, mientras cambian mi ropa de cama, aunque, si lo prefiero, puedo dormir hasta un poco más tarde y bañarme después. Escribo esto mientras una enfermera pasa a saludarme y me regala una sonrisa. La habitación de una clínica puede parecer un lugar solitario, pero está lejos de aquello. 
Cuando le cuento a mi familia y a mis amigos que quiero escribir un libro ―este libro― se ríen y me piden que incluya alguna anécdota en especial, o me preguntan si voy a incluirlos en algún capítulo. Creo que nunca me han hecho la pregunta más simple: ¿por qué?, ¿por qué quiero contar esto? Y tal vez no lo hacen porque saben la respuesta. Yo al menos lo sé: porque soy feliz, a pesar de todo. A pesar de todas las enfermedades que he tenido desde los diecisiete hasta hoy, los treinta y siete años”.

Hay muchos mañanas es un testimonio de vida que nos invita a reflexionar sobre la fuerza y la entereza necesarias para salir adelante cuando la salud, y el sistema de salud, parecen complotar en nuestra contra. Eliozka Núñez nos entrega un libro precioso que atrapa desde sus primeras páginas.


Eliozka Núñez Aguilar (Santiago, 1980). Criada en la población La Bandera, desde niña disfrutó del ballet clásico, la lectura y, por sobre todo, las escapadas al cine. Es matrona e ingeniera comercial, diplomada en Gestión de Instituciones de Salud por la Universidad de Chile y magíster en Administración en Salud (MBA) de la Universidad Mayor. Actualmente realiza su doctorado en Metodología de la Investigación Biomédica y Salud Pública en la Universidad Autónoma de Barcelona. 
Decidió compartir esta historia, su historia, para inspirar y entregar fuerza a aquellas personas que enfrentan momentos dolorosos en sus vidas. 


Comentarios