René Bastías, el baladista chileno estrena video clip full hd de su sencillo "Tu partida"

 



RENE BASTIAS, ESTRENA VIDEO CLIP FULL HD DE SU SENCILLO "TU PARTIDA.

SINGLE DE EXCEPCIÓN QUE ESTÁ LLEVANDO LA CARRERA DE ESTE ARTISTA CHILENO AL A UN GRAN NIVEL DE DIFUSIÓN.

El videoclip está realizado en full HD, el rodaje tomó muchas horas de filmación en diferentes locaciones de Santiago de Chile, entregando un resultado final de excelencia. Luego de ser publicado a pocas horas en youtube, superó las 6 mil visitas.

El artista comenta ...
 Ya está publicado, este bello testimonio gráfico en homenaje a las pérdidas significativas tuyas, mías... De todos ...  Historias cargadas de amor, que nos conectan y que logran su propósito cuando te llevan a un viaje cargado de intensidad emocional ...  recién, entendiendo todo lo que está pasando.

Tu Partida, es una balada romántica con mucha poesía y excelentes arreglos musicales son esos temas que nunca pasan de moda. Si bien la letra es sobre pérdidas y desamores, está muy bien lograda en términos de letras y líneas melódicas, destacando en forma notable la excelente voz del artista.

Se trata del adelanto de su segundo trabajo discográfico. "Tu Partida" composición de su autoría, letra que destaca vivencias e historias contadas en la que describe grandes pérdidas sentimentales muy significativas y dolorosas para la mayoría; entregando  un gran mensaje que invita a seguir adelante.

Tu Partida, es un single, que destaca a un cantautor y letrista, que realza un sin números de frases cargadas de romanticismo, acompañado de sonidos y fusiones musicales muy vanguardistas con las lograra sin duda alguna abrir camino en la industria musical.

Es el punto de partida de un gran trabajo musical realizado bajo la Producción Musical de Gige Vidal, Masterizado y Mezclado por David Gómez, grabado en los estudios Mate Producciones.
Piano: Gige Vidal, Guitarra: Joselo Santander, Bajo: Pablo Ramos, Coros: Catalina Pavez

 ALGO DE HISTORIA ... 
Cantante y compositor chileno, participó en diferentes programas de televisión. Ganador de dos festivales nacionales estudiantiles de la voz (1994/1999), Alfombra Roja de canal 13  (2010) y Talento Chileno (2013).

Entre 2013 y 2014, participa en USA en Shareholders Meeting de Walmart, cantando incluso en la Inauguración del AMP (Arkansas Music Pavillion). Por razones personales se aleja de la música por alrededor de 8 años retornando en 2021 con su primer Single “La Quiero a Morir” (Special Versión) con la que cobra bastante protagonismo en medios radiales, de prensa, televisión y diarios electrónicos. 

Rene Bastias, avanza a pasos agigantados en su tour de medios nacionales e internacionales; recibiendo grandes elogios de la crítica especializada. Tu Partida, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y un gran estreno en su canal de youtube.

VIDEO CLIP 
https://www.youtube.com/watch?v=ZAUc-cUDERk

Zurita Press Agency 

Laura Zurita V.
movil +569 90116509
Ana Maria Zurita
movil +569 83148899
twitter: @LZuritaInformada
Facebook : cocteldeestrellas

Comentarios