Se extiende plazo para postular al “Registro de iniciativas culturales comunitarias de la Región Metropolitana”.

Entrada nueva en Egac



Se extiende plazo para postular al “Registro de iniciativas culturales comunitarias de la Región Metropolitana”.
por Roberto Guerra


A objeto de favorecer la participación de más organizaciones e iniciativas culturales comunitarias, hasta el domingo 25 de octubre a las 24:00 se recibirán propuestas para integrar el “Registro de iniciativas culturales comunitarias de la Región Metropolitana”.

La iniciativa, impulsada por la Mesa Organizaciones Culturales de la Región Metropolitana, MesadeOCCRM, beneficiará a un total de 124 iniciativas, que pasarán a integrar un libro digital ilustrado que dará cuenta de la historia, labor y resultados del trabajo de estas organizaciones, permitiendo difundir su trabajo con las comunidades en sus distintos territorios.

La convocatoria está dirigida a organizaciones, colectivos y proyectos culturales comunitarios de base y sin fines de lucro que independiente de su naturaleza jurídica, realicen su labor en cualquiera de las 52 comunas de la Región Metropolitana de Santiago.

Las iniciativas seleccionadas, pasarán a integrar un libro digital y recibirán una retribución de $150.000.




Roberto Guerra | 20 octubre, 2020 a las 12:39 pm | Categorías: Convocatorias, Gestión Cultural, gestión cultural comunitaria | URL: https://wp.me/p8lVIs-23V
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Egac.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Problemas para hacer clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://egac.cl/2020/10/20/se-extiende-plazo-postular-al-registro-iniciativas-culturales-comunitarias-la-region-metropolitana/


Comentarios