LOS 4 DE CHILE / SALA SCD PLAZA EGAÑA / 6 DE SEPTIEMBRE ... PARA QUE NO ME OLVIDES.



Los Cuatro de Chile, regresan en gloria y majestad, con nuevo álbum, de grandes éxitos remozados. Lanzan su álbum en sala SCD de Plaza Egaña  el 6 de septiembre 21:00 Horas.


En La actualidad, con nueva formación reimpulsan el gran legado de su repertorio. Junto a nuevos temas con arreglos y sonidos vanguardista, con el objeto de entregar a las nuevas generaciones, un material excelencia; ademas del publico cautivo del cual goza actualmente, a lo largo de su historia.


 

La Formación actúal, esta compuesta por: Sergio Gonzalez Torres tercera voz y  guitarras (Director) Victor Hugo Olmedo primera voz, Eduardo Valdivia segunda voz y José Aldunate cuarta voz, teclados y arreglos musicales. Todos ellos cuentan con una  vasta y solvente  trayectoria artística.


Asociados usualmente al neofolklore y la canción chilena con textos de poetas, Los Cuatro de Chile son más bien un grupo singular que merece definiciones por fuera de colectivos. 

Tuvieron auténticos hits a inicios de los años setenta (“Romance de barco y junco”, “Para que no me olvides”) gracias al trabajo emprendido junto a Ariel Arancibia para poemas de Óscar Castro, y destacaron así en lo que entonces vino a llamarse, folclore cultural, etiqueta discutible con la que durante un tiempo se asoció canción tradicional con elementos de alta cultura, como la literatura y el teatro. 

El grupo trabajó sobre todo un repertorio tradicional de tonadas y canciones chilenas y latinoamericanas, con la marca de impecables armonías vocales y arreglos sofisticados.

Los 4 de Chile ... el regreso irrumpen con un material de excepción a imponer su estilo a los nuevos tiempo, a la tecnología y a ser parte de todas las redes sociales y plataformas de internet.

De esta forma vuelve el dulce  y clásico sonido de ... Los 4 de Chile ... con su remozado primer clásico, Para que no me olvides ...



LOS 4 DE CHILE / SALA SCD PLAZA EGAÑA / 6 DE SEPTIEMBRE / 21:00 HORAS


VIDEO -  PARA QUE NO ME OLVIDES :




Instagram : @los4dechile

https://www.facebook.com/Conjuntoloscuatro/ 


Zurita Press Agency 

Laura Zurita V.
movil 56+9 90116509 
Ana Maria Zurita V.
móvil 56+9  83148899  
Home - Off (56-2) : 23411224
twitter: @Zuritapress 
             @ZuritaInformada
               FB: zuritapress

Comentarios