Pedro y el lobo, el último estreno familiar de Teatro y su Doble.

 
Del 21 de junio al 13 de julio en Teatro UC
 
  
Protagonizado por muñecos especialmente creados para este nuevo montaje, la compañía Teatro y su Doble lleva a escena el célebre poema sinfónico del compositor ruso Serguei Prokofiev. Pedro y el Lobo narra la historia de un niño (Pedro) que, desobedeciendo a su autoritario abuelo, irá a enfrentar los peligros del bosque desafiando al imponente lobo que atemoriza al pueblo. Con la ayuda de su amigo, el pájaro, logrará vencerlo, atraparlo y comprender la dimensión de su propia naturaleza, la del animal y el lugar de ambos en este planeta.

Duración 
30 minutos
Recomendación público familiar, +5 años
La nueva creación de Teatro y su Doble es una coproducción de Fundación Teatro a Mil, con financiamiento de FONDART, convocatoria 2019. 

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ
Teatro a Mil TV

Aline Kuppenheim, directora de la compañía Teatro y su Doble y Tita Iacobelli, se reúnen en La Taberna del Teatro Camilo Henríquez para conversar sobre los montajes que presentan en Teatro Hoy 2019, Pedro y el lobo y Chaika.
 


Facebook
Twitter
Instagram
 Teatro Hoy 2019 es presentado y organizado por Fundación Teatro a Mil y cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la colaboración de Centro GAM, Centro Cultural Matucana 100, Teatro Finis Terrae, Teatro Camilo Henríquez, Teatro Sidarte, Teatro Aldea del Encuentro y Teatro Universidad Católica.
→ fundacionteatroamil.cl

Preferencias
Desuscríbete



Comentarios