Biblioteca Viva Vespucio, Cartelera Febrero 2019.

Biblioteca Viva Vespucio • Febrero 2019.



Obra de teatro: Despertando
Martes 12 • 17.00 h
Micrófono abierto: día del amor
Jueves 14 • 18.00 h
Esta obra es para los más pequeños del hogar. Todo comienza con los sonidos de la tierra, luego despiertan los animales del agua y los del bosque para terminar en una gran fiesta disfrutando de la salida del sol. Una obra para percibir, experimentar y asombrarse, ¡no te la puedes perder!
Tenemos preparado el escenario ideal para una romántica declaración de amor, o quizás simplemente leer ese poema que tanto te gusta y dedicárselo a alguien especial ¡no te pierdas está oportunidad!

Charla dinosaurios: Aves, ¿los últimos dinosaurios?
Domingo 17 • 18.00 h
Recomendamos
Libros que no te puedes perder 

Nuestros amigos de Nueva Pangea nos traen una entretenida y educativa charla sobre los dinasaurios ¿serán las aves dianasaurios modernos? Aquí aprenderás sobre el pasado y el presente, ¡no te la pierdas!
Las ricas horas de Jacominus Gainsborough
¿Ricas horas? ¿Cómo que ricas horas? íDigamos más bien toda una vida! La de Jacominus Gainsborough. Las hojas secas del parque, la lluvia, la marea baja. Un traspié, una despedida en el muelle, un encuentro en un jardín lleno de piedras. Todas esas cosas. Una vida.

A todos los chicos de los que me enamoré
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación.
 

Revisa la cartelera completa en nuestro sitio
www.bibliotecaviva.cl
Facebook
Twitter
Instagram
E-Mail
Contáctanos a nuestras redes sociales o a info@bibliotecaviva.cl
Biblioteca Viva es un proyecto de Fundación La Fuente

Desuscribirse | Reportar abuso | Privacidad | Actualice sus datos

Comentarios