Thiago Lyra se presentará en Club Ámbar.



El artista brasileño acaba de ser confirmado en la parrilla de Cosquín Rock Chile 2018, donde tocará junto a grandes como Molotov, Ska-P, Anita Tijoux, Los Auténticos Decadentes y muchos más.


Thiago Lyra vuelve a presentarse en Santiago el próximo viernes 22 de junio  a las 20 hrs. en Club Ámbar, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Barrio Bellavista, donde mostrará lo mejor de su repertorio y su reciente single Piranha, el que ya está disponible en plataformas digitales y que cuenta con un entretenido videoclip.



En el comienzo del invierno chileno, Thiago trae consigo su veraniego estilo “playa”, que incluye una alegre y armoniosa fusión de samba, reggae, rap y de la bossa nova con líricas positivas y románticas, seguirá transportando a su público a un ambiente de relajo. El mismo artista lo propone como “la opción de entretenimiento ideal para quien está en la ciudad extrañando el verano y la playa”,

Thiago Lyra es un cantautor brasileño, radicado en Chile desde el 2010. Luego de varios años mostrando su música en la calle y en el transporte público, estrenó su primer disco de estudio llamado “Con amor para mis amores Vol.1” en 2016.

Este 2018, se encuentra trabajando en la producción de su segundo disco, proyecto con el que promete sorprender a sus seguidores.


Las entradas se encuentran a la venta por www.eventrid.cl a $3.000 en preventa y $5.000 entrada general.

Spotify
FanPage Thiago Lyra
Canal de Youtube

Evento de Facebook

Contacto Prensa:
Verónica Espinoza U.
Periodista
Fono: +56 9 9 3335986
periodistaeditorial@gmail.com
Ver videoclip Piranha

Comentarios