LA ESCUELA ESOTÉRICA ISIS INICIA NUEVO CICLO DE CHARLAS Y PROPONE NUEVAS TECNICAS DE MEDITACION.

NUEVAS TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PROPONE LA MAESTRA KHAREN ORMAZABAL EN LA ESCUELA ESOTÉRICA ÍSIS.



LA ESCUELA ESOTÉRICA ISIS INICIA  NUEVO CICLO DE CHARLAS Y PROPONE NUEVAS TÉCNICAS DE MEDITACIÓN.

Kharen Ormazabal, directora de la Escuela Esotérica “Isis” —orientadora, terapeuta, cabalista, con 20 años de experiencia—, propone nuevas técnicas de meditación…

 Esta escuela inicia un ciclo de cursos para aprendices; cuenta con una larga trayectoria y se ha dedicado a estudiar el desarrollo espiritual y mitológico de las diferentes culturas ancestrales…



Esta escuela cuenta con una larga trayectoria, esta en el mercado desde hace mas de 20 años y se ha dedicado a estudiar el desarrollo espiritual y mitológico de las diferentes culturas ancestrales.

La Escuela Esotérica Isis se crea a partir del interés de trabajar con las escrituras de las pirámides, con el fin de  reiniciar el registro akachico y a partir de  ahí cambiar el destino. Estos, son una memoria universal, de la experiencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo conocimientos de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

 

Su directora, Kharen Ormazabal, es una de las guías espirituales, de mayor credibilidad de los últimos tiempos. Ella imparte una suma de técnicas, con las que el aprendiz  logra realizar un cambio de vida.

Taller de invocaciones egipcias con mención en radiestesia

Primer Nivel
Taller de autoayuda, enfocado a la evolución espiritual, permite la conexión y alineación del consiente con el inconsciente.
Busca resolver situaciones de estancamiento, apertura de caminos, protección
Curso de Cábala

Segundo Nivel
Invocaciones simbólicas basada en la ciencia cabalista, los nombres divinos y el árbol de la vida.
Cada sello se correlaciona con distintos ángeles. Y cada uno de ellos posee una determinada virtud para actuar en un área específica de la vida.
Estos Sellos se instalan de forma vibratoria para quitar el “cerrojo de las puertas” de acceso a los diferentes planos astrales.
Magia de Isis

Tercer Nivel
Consiste en un viaje espiritual rico en experiencias que te lleva a la unión con una de las Diosas más queridas de todos los tiempos.
Aprende a abrir caminos con Isis
Conéctate poderosamente con Ella
Sana tu corazón, para obtener mejores y mayores resultados en el plano amoroso
Curso magia Hindu

Cuarto Nivel
Las figuras de los yantras corresponden a los grandes datos simbólicos tradicionales y sagrados de la cultura Hindú.
Los Yantras son instrumentos para la energía cósmica universal, preparados y activados de los mantras védicos.  Proviene del prefijo Yam, que significa concebir y, por antonomasia, concepción mental. Entonces se entiende como la herramienta, dispositivo, artificio, mecanismo y/o símbolo.

Kharen Nitza Ormazabal, Masona, Maestra de Alta magia egipcia con mención en radiestesia, los espera en: escuela  esotérica Isis, ubicada en: Juan Diaz 41 Ñuñoa fono 222043058 - 222045139.Cupos limitados.

 Mora
www.escuelaesotericaisis.cl

Comentarios