Invitación Baile de Fantasía y Máscaras Barrio Concha y Toro 2017.



Estimados Amigos y Amigas :

A nombre del Equipo de Santiago a Pata, queremos invitarles cordialmente a que vengan a conmemorar con nosotros el llamado "Baile del Siglo" de 1912, con el Evento Baile de Fantasía y Máscaras 2017.
 

La celebración se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre desde las 14.00 hrs. en La Plaza Libertad de Prensa, Barrio Concha y Toro, Salida Norte de la Estación de Metro República.
La Actividad es familiar y gratuita y les permitirá disfrutar de una programación ininterrumpida de show musical, cuentacuentos, clases de baile, tours históricos por el Barrio, taller para niños, Feria de Arte y Diseño, recreacionismo histórico, etc.  todo para terminar con un prendido Carnaval a cargo de Las Comparsas "La Rebuscona" e "Imperio Casa Grande" y sus respectivas batucadas!!!
 

El equipo de Santiago a Pata además realizará un Tour Gratuito a las 18.00 hrs, comenzando en la esquina de calle Cumming con calle Alameda y que concluirá en La Plaza Libertad de Prensa.
Si se animan a venir al Barrio con antifaz, máscara o Traje de Época, podrán inscribirse en el concurso a los mejores vestidos, con entretenidos premios!!!! (inscripción en Stand de Informaciones - Plaza Libertad de Prensa).

Pueden ver fotos de la Versión anterior del Baile 2016 en el siguiente link: https://www.facebook.com/Fantasiaymascaras/

En el adjunto encontrarán su invitación,
Saludos Cordiales y Nos vemos el sábado!!!

 Daniela Cid
   +56978761559
  Santiago a Pata
 Turismo Cultural
 

Comentarios