Desde La Serena llegan en busca del éxito. Banda Nacional Dgonzález.



DE LA SERENA LLEGA LA BANDA DGONZALEZ
PRESENTANDO UN SINGLE QUE SUENA CON FUERZA EN REGIONES

AMOR MIO, parte del álbum homónimo del trio de hermanos músicos de La Serena.

Los hermanos Gonzalez, irrumpen en la escena musical santiaguina, para presentar un gran single de su autoría, Amor Mio, ya suena con fuerza en las emisoras regionales, transformándose en poco tiempo uno de los temas mas pedidos por sus seguidores.



Pop rock es la fusión musical que combina melodía y letras pop, con elementos propios del rock con fuerte presencia del blues en este disco. Esta mezcla de sonidos es lo que caracteriza el estilo de los hermanos Gonzalez con notables reff de guitarra.


Amor mio, es el titulo del álbum de este  trio de hermanos rockeros, DGonzalez. Vivencias y experiencias personales, son parte del concepto musical que se ha plasmado en este gran álbum, el que contiene 13 temas. Proyecto que nace luego de varios años de trabajo con los mejores músicos de la IV Region.




DGonzalez,se han ganado al público desde que se presentaron  por primera vez en en vivo en la escena musical , actuando en algunos de los escenarios más respetados de la region.

Jimmy voz y guitarra y los gemelos Rene batería y Andrés, bajo son la banda  DGonzalez nos, ellos,entregan una interesante propuesta musical, llena de nostalgia y romanticismo.

DGonzalez ... darán que hablar con ... Amor mío, un gran single ! que viene acompañado de un clip que ya supero las 20 mil visitas en youtube.

Comentarios