IGED Records lidera Semanas del Rock en colegios de la RM.




•    Dentro de los objetivos del proyecto, se encuentran el crear nuevas audiencias y el permitir el acceso de los estudiantes a bandas y músicos de reconocida trayectoria nacional e internacional.


Este viernes 6 de octubre, los alumnos del Colegio Obispo Augusto Salinas podrán disfrutar del concierto final de la versión 2017 de las Semanas del Rock, que contará con la participación de la banda Voodoo Zombie y el guitarrista Erick Ávila.

El evento se inserta en el proyecto Semanas del Rock, a través del cual los sellos independientes nacionales (agrupados en IMI Chile y liderados por el sello del Rock IGED Records) buscan vincularse con el público joven creando audiencias capaces de apreciar y disfrutar el rock chileno.

El proyecto comenzó el año 2014, donde por medio de conversatorios con estudiantes de colegios de la Fundación Belén Educa se investigaron las preferencias de consumo musical de los jóvenes y adolescentes.  Posteriormente, se diseñaron una serie de actividades “a la medida” de los que los alumnos esperaban recibir.

Al trabajo iniciado por IMI Chile y liderado por el sello IGED Records se le ha sumado la Fundación Belén Educa, la Universidad del Pacífico, la productora audiovisual Libélula Post, y numerosos medios de comunicación.

Descargar fotografías aquí

Contacto Prensa y Entrevistas:
 Verónica Espinoza U.
Periodista
Fono: +56 9 9 3335986
periodistaeditorial@gmail.com

Comentarios