En el mes de la Patria SANTIAGO ALL STARS Celebra a toda Salsa... Viernes 15 en La Batuta.



SANTIAGO ALL STARS, celebra a toda Salsa el mes de la patria. Presentándose  en otro escenario emblemático .... La Batuta

La Orquesta mas querida del publico, Santiago All Stars, no para. Esta vez, celebra las fiestas de Chile, a toda salsa, en La Batuta de Ñuñoa. Un espacio de larga trayectoria, que en alguna época se reservo solo para el rock.  Pero el 15 de septiembre, abre sus puertas para recibir el espectáculo del momento, Santiago All Stars en vivo con todo su formación y artistas invitados.



La Santiago All Stars, ya es favorita del publico, la orquesta mas importante de Chile, se ha transformado en la mas querida de la escena musical, ya se sabe que sus seguidores de redes sociales, los acompañan a todas sus presentaciones en vivo, copando los recintos. Así paso en Club Amanda.



Talento, profesionalismo, perseverancia, evolución y una buena difusión son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, bajo la dirección de Jorge  Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha buenos frutos.
Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas. Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentra en la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos portorriqueños y autores nacionales, adelanto Jorge Hasbún, director y creador de la Orquesta del momento.

Formación: Héctor “Parquímetro” Briceño (Trombón); Jaime Fredes (Trombón); Raul Silvestre (Trombón); Jose Illanes (Trombón); Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Juan David Rodriguez (Voz y coros); Martín Zegarra (Bongó y campana); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Francisco Huerta (Voz y percusión menor); Camaleón Landaez (Voz y coros); Productor y Director general: Jorge Hasbún (Tumbadoras). 

Dos albumes ha editado la Orquesta, ganadora del Pulsar 2016, Joyas y Rarezas y Para Gozar y Bailar, los dos registro de corees, fueron grabados entre Chile y Puerto Rico.


Comentarios